Como tapón de sidra salió volando un motociclista quien al circular en la carretera federal 307, un hijo de su madre y padre, a bordo de una nave del olvido le efectuó un corte de circulación; el joven fue enviado grave al hospital.
Los hechos fueron reportados cerca de las 2:30 horas de la madrugada de hoy, cuando vía número de emergencias 911, ingresó una llamada en la cual se daba a conocer de una persona tirada sobre el pavimento.
En tinga loca fue activada la ambulancia de CostaMed, quienes a su arribo iniciaron a valorar al paciente y dieron a conocer que tenía probable fractura craneoencefálica, situación por la cual fue enviada al Hospital General de Playa del Carmen.
De acuerdo con los chismosos comentaron que transitaba de norte a sur la unidad Volkswagen Virtus rojo y plaquetas USU-337-M, pero al llegar a la altura del kilómetro 225+750, intentó dar vuelta en “U”.
Provocando que el conductor de la motocicleta Tekken Racing 300, color negra, se impactará sobre su costado izquierdo, situación que dio origen a que el jinete saliera disparado al pavimento.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: