‘Polipanzones’ municipales apañaron a dos ‘fulanos’ en la supermanzana 107 y los pusieron a disposición de las autoridades competentes por desobediencia y resistencia a particulares, sin embargo serán investigados por su presunta participación en extorsionar comerciantes de la zona.
Los sujetos andaban rolando hoy por la mañana en su una mula de acero a todo galope y sin importarles la presencia de los azules, pasaron en tinga a un costado de la patrulla. Los matutes les marcaron el alto; sin embargo, hicieron caso omiso y empezó una breve persecución por las avenidas de paraíso maya.
Los ‘fulanos’ que dijeron llamarse Kevin «N» y Jesús «N» empezaron a mentarles la ‘máuser’ a los ‘cuicos’ y según los chismes, los malandros podrían estar relacionados en delito de extorsión a los ‘changarros’ de la zona.
Usando las estrategias de la ‘guajoloteras’ los pegaron a la patrulla para pasarles báscula. Los tipos no tenían material tóxico, pero por intentar ‘utearse’ a los polis, los treparon para llevarlos a los ‘ministeriosos’.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: