Hombre muere de un infarto fulminante en hotel de Tulum

InicioRiviera MayaTulumHombre muere de un infarto fulminante en hotel de Tulum

Un hombre murió feliz en un hotel de Tulum, luego de sufrir un infarto fulminante cuando se encontraba haciendo ‘el delicioso’. Paramédicos ya nada pudieron hacer para salvar su vida.

El hecho ocurrió en la colonia La Veleta, de la calle 11 Poniente, entre 10 y 12 sur a eso de las 02:26 de la madrugada, cuando autoridades recibieron un reporte por el número de emergencias 911, en donde fueron alertados acerca de una urgencia médica.

Por esa razón, elementos de la policía arribaron al sitio en conjunto con paramédicos, quienes valoraron al hombre y se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales.

A pesar de que le realizaron reanimación de primeros auxilios, los ponecuritas no lograron nada positivo, por lo que procedieron a solicitar la presencia de peritos criminalistas.

Tras lo ocurrido, el sitio fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, quienes dieron vista a la Vicefiscalía de Tulum, quienes al llegar al lugar de los hechos se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

El fallecido fue identificado como Israel Guerra Romero, esto gracias a una licencia de conducir que se encontró. En el sitio fue entrevistada María “N”, quien señaló que estaban haciendo el ‘delicioso’, cuando ‘Spaik’ inició a sentirse mal, hasta que cayó al suelo y en ese momento, dio aviso a las autoridades.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Vinculan a proceso a tres hombres por presunta extorsión en Cancún

Vinculan a proceso a tres hombres por presunta extorsión en Cancún

Delincuentes incendian automóvil en taller mecánico en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO