Un hombre fue atorado por las autoridades, luego de haber conmocionado a los vecinos del fraccionamiento Álamos de Kanasín, donde el hombre fue sorprendido golpeando brutalmente a un ‘lomito’ con un pedazo de madera.
El hecho ocurrió en la calle 63 por 64 y 62, en donde un vecino tras escuchar el escándalo y el llanto del animalito, al fijarse de que se trataba, se dio cuenta de la brutalidad del caso.
El vecino al ver lo que estaba pasando, le pidió que se detuviera, pero el agresor respondió con insultos y una actitud violenta también hacia él.
Por esa razón, el ciudadano decidió llamar de inmediato al 911, y minutos después elementos de la Policía Municipal de Kanasín llegaron al sitio, donde constataron que el perrito ya no tenía signos vitales, por lo que el área fue acordonada y se notificó a la Fiscalía General del Estado.
El cuerpo del «lomito» fue levantado por el Servicio Médico Forense Veterinario, mientras que José fue trasladado al complejo de seguridad del municipio. El vecino que presenció los hechos acudió a interponer la denuncia correspondiente por maltrato animal.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Vinculan a proceso a tres hombres por presunta extorsión en Cancún
Vinculan a proceso a tres hombres por presunta extorsión en Cancún
Delincuentes incendian automóvil en taller mecánico en Cancún