Catean tres inmuebles por narcomenudeo en FCP

InicioChetumalCatean tres inmuebles por narcomenudeo en FCP

La Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Marina, el Ejército y la Guardia Nacional, realizó tres cateos en inmuebles de Felipe Carrillo Puerto, donde aseguró diversas sustancias con características similares a drogas como marihuana, cocaína y piedra.

En el primer cateo, los agentes intervinieron un bar de la colonia Lázaro Cárdenas, donde hallaron envoltorios con droga. Cerca del lugar detuvieron a Victoria Aracely “N” e Hilerio “N”, quienes manipulaban bolsitas con sustancias ilícitas.

Durante el segundo operativo, los elementos ingresaron a un local en la colonia Juan Bautista Vega y confiscaron más droga. Minutos después, arrestaron a Juan Bautista “N” por portar hierba seca con características similares a la marihuana.

En el último cateo, en la colonia Jesús Martínez Ross, encontraron más envoltorios con droga. Yendi Nayeli “N” y Karla Deyanira “N” intercambiaban bolsitas con hierba y quedaron detenidas. Las autoridades colocaron sellos oficiales en los tres inmuebles asegurados.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Autoridades catean taller mecánico en Tres Reyes de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO