Elementos de la marina se llevaron de corbata a un ‘motocharrito’ sobre la avenida Bonampak en la entrada del complejo de Puerto Cancún. El charrito fue valorado por ‘ponecuritas’ de una empresa privada.
Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde, de reportarse gente armada en la zona hotelera. Es por esa razón que los de la marina realizaron recorridos por el boulevard kukulkán y al momento de salir, el elemento andaba pensando en la inmortalidad del cangrejo y se llevó de corbata al charrito que circulaba sobre la bonampak con dirección a la Portillo.
En tinga se bajaron los popeyes como si se tratara de la detención de un «pesado» causando asombro entre los automovilistas que circulaban por la zona.
Las ‘chicuelas’ del 911 recibieron el ‘pitazo’ y mandaron a los ‘ponecuritas’ de una privada y después de ver que sí andaba madrificado se lo llevaron en utiliza con los matasanos del seguro social para que le acomoden hasta las ideas.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista resulta lesionado tras choque en Residencial Chetumal