Como pérdida total quedó un taxi cuando la conductora de una camioneta no hizo su alto al salir de una tienda comercial, se atravesó en su trayectoria de la unidad de alquiler y sobrevino el ‘riatazo’, en el fraccionamiento Arrecifes.
El hecho se registró alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando el chofer de un taxi del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, con número 919, manejaba en dirección hacia el poniente de la ciudad sobre la avenida Tecnológico.
Sin embargo, al llegar a la salida de Chedraui Velamar, que se localizada en las cercanías del Arco Vial, la conductora de una camioneta Nissan Frontier gris, quiso ganarle el paso y se aventó para cruzar hacia el camellón central.
Debido a la cercanía del taxi con la camioneta, el chofer no pudo frenar y se impactó en un costado, dejando graves daños materiales en la unidad, aunque por fortuna no hubo personas lesionadas en ambas unidades.
La conductora de la camioneta no pudo llegar a un acuerdo de reparación de daños con el chofer del taxi, por lo que elementos de Tránsito Municipal al llegar a la zona solicitaron una grúa y rápidamente los vehículos fueron llevados al corralón.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista resulta lesionado tras choque en Residencial Chetumal