Una densa columna de humo negro se pudo ver en el poniente de Mérida este martes, debido al incendio de una bodega abandonada en la vía Mérida-Chalmuch.
El incendio alertó a la gente que vive a los alrededores, quienes dieron aviso a los bomberos de la SSP que llegaron para sofocar las llamas, en este predio que funcionaba como bodega de plásticos, ubicado a la altura de la calle 22 de la comisaría de Susulá.
Al parecer es propiedad de unas personas de origen chiapaneco. En él se encontraba un número considerable de materia prima, ya procesada y embolsada.
Al parecer, debido al ardiente sol se originó el efecto lupa y prendió el fuego en los materiales y el monte seco.
Las llamas alcanzaron parte de una bodega y afortunadamente no llegó al galerón principal de la procesadora, en donde había más plástico, así como maquinaria y un tanques de gas.
Bomberos de la SSP y elementos de Protección Civil se encargaron de sofocar y controlar el incendio con al menos cinco pipas de agua, ya que bastante plástico se quemó y provocó una gran columna de humo que duró bastante tiempo, que se pudo ver desde cualquier parte poniente de la ciudad.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista resulta lesionado tras choque en Residencial Chetumal
Joven muere calcinado tras accidente en automovilístico