Esta noche, se registró un accidente en la carretera 307, en el tramo Playa del Carmen-Cancún, que involucró el impacto de un vehículo contra una palmera y un poste de energía eléctrica con cables de media tensión activos.
Las maniobras de rescate fueron especialmente tensas y complicadas debido al riesgo que representaban los cables energizados en el lugar. Los ocupantes del vehículo tuvieron que esperar dentro del auto mientras los bomberos evaluaban la situación, ya que existía la posibilidad de que el vehículo se incendiara o que las personas resultaran electrocutadas.
Bomberos acudieron rápidamente al lugar para coordinar el rescate, logrando sacar a las víctimas de manera segura. También se presentaron paramédicos, quienes valoraron a los heridos, confirmando que ninguno sufrió lesiones de gravedad.
El incidente generó retrasos en la vialidad y una intensa movilización de los equipos de emergencia. Afortunadamente, la rápida acción de las autoridades evitó que el accidente tuviera consecuencias mayores.
Al parecer el accidente ocurrió por culpa de que un neumático exploto.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: