Vecinos sometieron a dos jóvenes en el fraccionamiento Juan Pablo II luego de ser acusados de ser los responsables de varios casos de atracos por la zona.
Según datos recabados, la noche del pasado domingo, una columna de humo que salía de una casa abandonada y el olor a quemado, fue lo que obligó a vecinos a salir de sus casas y descubrir a estos rateros haciendo de las suyas.
Los jóvenes fueron sorprendidos ‘in fraganti’ quemando el recubrimiento de plástico que cubre una cablería de cobre, la cual querían robar en una casa abandonada de la calle 47 por 34 y 36.
Hartos de los robos de cablería y que deja sin electricidad a los vecinos; estos se encargaron de acorralarlos y someterlos.
La prudencia, a pesar de la molestia, sobresalió y solo los sentaron en una banqueta a reclamarles mientras esperaban la llegada de agentes y bomberos de la SSP.
A su llegada, los bomberos sofocaron el conato de incendio en el predio abandonado, mientras que los agentes se encargaron de detener a los causantes de la quemazón.
Ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio público.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista resulta lesionado tras choque en Residencial Chetumal
Joven muere calcinado tras accidente en automovilístico