El conductor de un Honda Accord se llevó el susto de su vida luego de que, para no arrollar a un ciclista, terminó dentro de una obra en construcción en la colonia México, en el norte de Mérida.
El siniestro vial ocurrió la mañana de este jueves cuando el conductor de un vehículo particular transitaba sobre la avenida José Díaz Bolio y al llegar al cruce con la calle 14 de la mencionada colonia, un ciclista se le metió en el camino y para evitar reventarse contra él dio un volantazo, lo que provocó que perdiera el control y terminara dentro de un predio en construcción.
El auto derribó una malla ciclónica, así como una construcción de láminas de cartón y maderas.
Afortunadamente el conductor no sufrió lesiones de consideración, solamente un gran susto y golpes en varias partes del cuerpo.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y solicitar la presencia de un perito, así como el representante de su aseguradora, para el deslinde de responsabilidades.
Cabe mencionar que del ciclista imprudente no se supo nada, ya que al ver todo el despapaye que provocó, desapareció como por arte de magia.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista resulta lesionado tras choque en Residencial Chetumal
Joven muere calcinado tras accidente en automovilístico