Una escena terrible vivieron familiares de un masculino, luego de que tras regresar de su trabajo salieran a buscarlo y lo hallaran al interior de una camioneta calcinada y a su pariente también.
El cuerpo y el vehículo fueron hallados en los alrededores de la comunidad de Chemuyil. Mientras tanto, vía número de emergencias 911, ingresó una llamada en la cual se daba a conocer acerca de una camioneta quemada en un área verde, esto a seis kilómetro al norte de la comunidad de Chemuyil, en un predio denominado Aldea Coral.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana acompañados de la Secretaría de Marina, se dieron a la tarea de montar un operativo por la zona y luego de una hora lograron ubicar el punto, donde encontraron una camioneta Nissan Estaquitas, color blanco y matrícula LG-76-733 del Estado de México.
Al iniciar a revisar dentro de la caja encontraron restos de fierros y encima del mismo el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino totalmente carbonizado.
En el sitio se entrevistaron con los familiares quienes mencionaron que el ahora occiso se dedicaba a la recolección de chatarra, es por ello que había acudido a algún punto de Chemuyil a recoger producto, sin embargo, al paso de las horas que no regresaba se dieron a la tarea de iniciar a buscarlo hasta encontrarlo en esas condiciones.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarle la necropsia de ley y realizarle las pruebas de ADN, para ser entregado a sus familiares.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista resulta lesionado tras choque en Residencial Chetumal
Joven muere calcinado tras accidente en automovilístico