Amarrado de pies y manos, envuelto en una bolsa de yute blanca, además de una narcomanta así fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino el cual tenía el tiro de gracia en la cabeza, esto en el paradero de autobuses de la comunidad de José María Pino Suárez, localizado en la carretera federal 307.
El hallazgo fue realizado por elementos de la Guardia Nacional (GN), cuando se encontraban realizando su recorrido rutinario en el tramo carretero Felipe Carrillo Puerto-Tulum, cuando al llegar a la altura del kilómetro 209, se percataron de una narcomanta colgada y al acercarse a observar se percataron que se trataba de un cuerpo tirado boca abajo.
Agentes de la Policía Municipal y Estatal de Tulum y Muyil de inmediato se dieron a la tarea de arribar al lugar de los hechos, esto con la intención de brindar apoyo. La zona fue acordonada, así como también se le dio parte a la Vicefiscalía de Felipe Carrillo Puerto, para que se hiciera cargo de las investigaciones.
El occiso vestía un pantalón color negro, sin camisa, el cual estaba envuelto con una bolsa de yute color blanco, además de que se encontraba amarrado de pies y manos. Encima de él fue amarrada una narcomanta con mensajes en las cuales señalaban a dos mandos policíacos de Tulum, de supuestos hechos delictivos.
Al arribo de la Policía de Investigación y los Servicios Periciales, iniciaron con el levantamiento de los indicios y el procesamiento de los datos, donde el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para los trámites correspondientes.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Detienen a menor por abusar de su prima de tres años en Cancún