En el marco de la búsqueda de personas desaparecidas en la zona sur de Quintana Roo, esta tarde, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado catearon un crematorio al parecer de la funeraria “Gamero» ubicado en la colonia Sahop, en Chetumal.
Alrededor de las 15:00 hora, peritos criminalistas de dicha dependencia acompañados de un Fiscal del Ministerio Público y de agentes de la Policía de Investigación arribaron en la calle Javier Barros Sierra, cruzamiento Salvador Novo de dicho barrio a bordo de varios vehículos.
Los agentes de la Policía de Investigación al descender de las unidades rápidamente procedieron a acordonar el área para que nadie pase por esa zona mientras que la autoridad ministerial acompañados por los peritos criminalistas se metieron al crematorio al parecer de la funeraria “Gamero” para dar cumplimiento a una orden de cateo emitido por un Juez de Control en el marco de la búsqueda de personas que se encuentran desaparecidas en la zona sur de la entidad.
Hasta las 17:00 horas del día de hoy, los peritos seguían revisando todos los rincones del crematorio en busca de algún indicio de la gran cantidad de personas que se encuentran desaparecidas en la zona sur del Estado de Quintana Roo.
Como de costumbre, el actual titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Raciel López Salazar, mantiene total hermetismo en las acciones que realiza dicha dependencia.
Sin embargo, se pudo averiguar que el cateo forma parte de la búsqueda de personas desaparecidas en la zona sur de la entidad.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Tres detenidos tras cateos simultáneos en regiones de Cancún