Con una de las manos desconchinfladas terminó la conductora de una cuatrimoto ya que al circular en las inmediaciones de la colonia Ejidal, un sujeto se voló un alto y terminó colisionándola, la femenina resultó lesionada de una de las extremidades, situación por la que fue llevada a un nosocomio particular.
Cerca de las 10 de la noche del martes decenas de personas estuvieron a nada de escupir sus taquitos al pastor, cuando vieron como una damisela salió volando por los aires y azotó la res, esto derivado de un percance es por ello que dieron aviso al número de emergencias 911, para solicitar la unidad médica y a los ‘tranchos’.
Casi a la velocidad de la luz se aproximaron paramédicos de la empresa Hospital Tulum, quienes se dieron a la tarea de valorar a la mujer a quien le encontraron probable luxación en el hombro izquierdo, situación por la cual fue trepada a la chillona y enviada a un nosocomio particular.
Según los chismosos refieren que transitaba la unidad Chevrolet Aveo, color blanco y plaquetas UUF-341-J, de poniente a oriente sobre la avenida Kukulcán, pero al arriba a la calle Golondrinas, no realizó su alto obligatorio y se llevó de corbata Italika ATV150c, color blanco, sin plaquetas quien transitaba con preferencia de paso.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista resulta lesionado tras choque en Residencial Chetumal
Joven muere calcinado tras accidente en automovilístico