Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez detuvieron a Isidro Alejandro D tras ser sorprendido alterando el orden público al manejar una motocicleta de manera negligente, poniendo en peligro a los transeúntes en la supermanzana 247 de Cancún.
Los hechos se dieron mientras los oficiales realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la zona, cuando observaron a un hombre alterando el orden público al conducir una motocicleta de manera negligente. El sujeto, además de maniobrar de forma peligrosa, se acercaba peligrosamente a los transeúntes en las afueras de una tienda Oxxo, poniendo en riesgo su seguridad.
Al notar la actitud del hombre, los agentes le dieron alcance para dialogar con él. Sin embargo, al acercarse, el sujeto continuó su comportamiento agresivo, lanzando insultos tanto a los peatones como a los policías. A pesar de los llamados de los oficiales para que se calmara, el hombre hizo caso omiso y continuó alterando el orden.
Ante esta situación, los oficiales le indicaron que sería detenido y llevado ante el Juez Cívico por incurrir en una falta administrativa. Fue en ese momento cuando Isidro Alejandro “D” comenzó a agredir físicamente a los agentes, lo que obligó a los policías a proceder con su aseguramiento. El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites legales pertinentes, en cumplimiento con lo que marca la ley.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Cables de alta tensión derribados provocan explosiones en Cancún