En aparente estado de ebriedad, el conductor de un vehículo perdió el control del volante y se ‘embarró’ con otro auto en calles de la colonia Sahop de Chetumal. No se reportaron lesionados, pero sí daños materiales.
El choque de metales ocurrió alrededor de las 3:00 horas, cuando una persona, al parecer en estado de ebriedad, conducía el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color verde, sobre la avenida Insurgentes.
Pero al llegar al cruce con la calle Carlos Lazo, debido al estado inconveniente en que se encontraba, perdió el control del volante y se estampó con un coche marca Chevrolet, tipo Beat, color blanco.
A consecuencia del golpe, ambos vehículos resultaron con daños materiales de menor cuantía por lo consiguiente no se reportaron lesionados.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito para realizar las diligencias correspondientes, sin embargo, las personas involucradas en el accidente llegaron a un arreglo.
Sin embargo, el conductor del primer vehículo se hizo acreedor de una infracción por manejar en estado inconveniente.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista resulta lesionado tras choque en Residencial Chetumal
Joven muere calcinado tras accidente en automovilístico