Por ir ‘tragado rebanadas de verdura’, el chofer de un autobús se estampó detrás de una patrulla del departamento de ‘Trancholandia’.
El ‘ingadazo’ sucedió a eso de las 22:30 horas del pasado miércoles, cuando el chofer de un autobús de la empresa Yellow Buss, circulaba en dirección de Norte a Sur sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.
Al llegar a la altura del residencial Campestre, iba pensando en la inmortalidad del cangrejo, cuando ¡sopas!, se embarró en la parte trasera de una patrulla de Tránsito, la cual avanzaba por delante del camión.
Del trancazo, los tres ‘mordelones’ que iban en la unidad rebotaron como pelotas, pero afortunadamente ninguno resultó herido, pero tuvieron que ser valorados por paramédicos por si las ‘moscas pelonas’. De balazo al sitio llegaron sus ‘compas tranchos’, quienes detuvieron al chofer del camión de transporte de personal y se lo llevaron a dar un paseo al ‘hongo azul’, mientras que la patrulla y el autobús fueron trasladados a un corralón.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista resulta lesionado tras choque en Residencial Chetumal