Un importante hallazgo se realizó en la terminal de autobuses ADO de Cancún, gracias a la intervención de la Unidad Canina K9 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Durante un operativo de vigilancia, el perro “Logan” marcó la presencia de drogas en una mochila negra que estaba abandonada en el lugar.
El hallazgo ocurrió en la supermanzana 23, entre las avenidas Tulum y Uxmal, donde el canino realizó un marcaje positivo sobre la mochila, lo que alertó a los oficiales para proceder con la inspección. Al abrirla, se encontraron múltiples paquetes con sustancias ilícitas. En total, los agentes decomisaron 34 bolsas de plástico con polvo blanco, que resultaron ser cocaína, 31 bolsas con marihuana, y 23 más con cocaína. También se encontraron 21 bolsas con lo que parecía ser piedra, además de 18 bolsas con fragmentos cristalinos, similares al cristal, y nueve más con polvo blanco, también cocaína.
Lo más sorprendente del hallazgo fue que junto a las drogas se encontró una réplica de arma de fuego tipo escuadra de plástico, lo que sugiere que el responsable podría haber planeado intimidar o distraer a su objetivo. El decomiso fue entregado a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, que continuará con la investigación para esclarecer el origen y destino de las sustancias encontradas.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista resulta lesionado tras choque en Residencial Chetumal