Una huésped, del hotel Ocean Maya Royale, reportó haber sido abusada sexualmente cuando dormía en su habitación, por lo que las autoridades se desplazaron hasta la zona para comenzar con las investigaciones del caso.
La víctima, acompañada de su madre, denunció ante las autoridades que fue atacada sexualmente por un hombre vestido de camisa café y pantalón negro.
Los hechos ocurrieron en su propia habitación, durante la madrugada, lugar donde se supone debería sentirse más segura, además que el lugar debe tener cámaras de seguridad.
La Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación y el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) brindó atención a la víctima. La joven, quien vino a disfrutar de sus vacaciones, se ha llevado un recuerdo imborrable de violencia y miedo.
La noticia ha generado conmoción en redes sociales y ha puesto en alerta a los viajeros, quienes ahora se preguntan si podrán disfrutar de sus vacaciones sin temor a ser víctimas de un crimen.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista resulta lesionado tras choque en Residencial Chetumal
Joven muere calcinado tras accidente en automovilístico