Alrededor de 50 familias fueron desalojadas de un predio ubicado en la cercanía de la colonia Nicte Ha, esto luego de que autoridades estatales llegaron con una orden para desocupar el lugar que presuntamente es propiedad del estado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 del día de ayer, cuando vecinos de la avenida 20, entre calles Juan Escutia y Juan de la Barrera, vieron llegar un contingente de Policías Estatales, y elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo el desalojo.
Quienes invadieron esta zona, dijeron que fueron convocados por un sujeto que les ofreció la venta de lotes desde los 15 hasta los 50 mil pesos, en la zona industrial de esta colonia.
Al parecer estas personas ya empezaban a limpiar los predios, pensando que no tendrían problemas, pero las autoridades llegaron para evitar que se hicieran con este terreno que presuntamente es de propiedad estatal.
Los Policías recomendaron a los presuntos invasores denunciar penalmente al que les vendió el terreno para que por lo menos se haga justicia por el engaño del que fueron víctima.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Muere niño tras ser golpeado por su padrastro en Cancún
Matan a creador del cereal Chachitos en Chihuahua
Sicarios matan a hombre en Región 244 y dejan herido a otro en la 233
Muere empleado en su primer día de trabajo en empresa automotriz