La madrugada de este miércoles 9 octubre, se registró un accidente por alcance en la colonia Colosio, a la altura de la calle 58, entre la avenida 15 y la 10. De acuerdo con testigos, una conductora de taxi, con número de unidad 3132, aparentemente se quedó dormida al volante, lo que ocasionó que no advirtiera la presencia de un vehículo estacionado y lo impactara por detrás.
El golpe provocó que el auto estacionado se proyectara hacia una camioneta que estaba enfrente, quedando el taxi atrapado entre ambos vehículos. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente.
Los propietarios de los vehículos afectados, al escuchar el impacto, salieron de sus hogares para verificar lo sucedido. Las autoridades acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
El incidente se registró en la calle 58 de la colonia Colosio, las autoridades recomiendan no manejar cansado, ya que por inercia el cuerpo pide descansar y al estar frente al volante esto puede resultar mortal.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Pierde el control de su nave y se estrella contra muro de contención