Un abuelito de aproximadamente 67 inviernos que andaba haciéndola de Tritón sé salvo de conocer a Poseidón en una de las playas de la zona hotelera, el turista fue auxiliado por unos ponecuritas sin ameritar traslado a un hospital.
El cabecita de algodón llegó de Cuernavaca para pasar unos días en la ciudad, disfrutando de las playas de la zona hotelera, sin embargo, como a las cuatro de la tarde de hoy, unos bañistas que andaban en playa Marlin vieron como el turista se desplomó cuando intentaba salida del agua.
Como pudieron lo sacaron y pidieron el apoyo de una llorona a las chicuelas del 911, llegando los de una privada para darle una limpiadita y revisarle los signos vitales, el ñor solo atino a decir que ya se lo andaba cargando Poseidón para llevárselo a la huesuda.
Luego de todo el show, los paramédicos dijeron que todo estaba bien y le dieron un bolillo para el susto, además de recomendarle que ya se regresará a su centro de hospedaje a reposar.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Hombre mata a su hijastro durante convivio familiar en Cancún