La tarde de hoy vecinos de la supermanzana 260, fraccionamiento Rincón del Prado se llevaron una desagradable sorpresa, cuando se encontraron con un cuerpo descuartizado en un área verde y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas sobre el arco norte justo a un costado de una tienda de conveniencia, rápidamente llegaron elementos de la policía municipal para tomar conocimiento del hecho y al confirmar el hallazgo procedieron acordonar el área.
Minutos más tarde acudieron elementos del ejército mexicano así como elementos de la policía ministerial de investigaciones quienes se encargaron de indagar sobre lo sucedido e iniciar una carpeta de investigación.
Los servicios periciales se encargaron de recoger los restos humanos y buscar indicios que pudieran llevar a los responsables de este atroz hecho, trasladaron los restos a las instalaciones del servicio médico forense donde se le realizarán los estudios pertinentes y tratarán de identificar a la víctima.
Ante la mirada sorpresiva de los mismos vecinos que se acercaron de curiosos a ver qué era lo que sucedía, mencionaron que es la primera vez que encuentran algo de este tipo y les da terror pensar que podrían haber más cuerpos regados en el área verde, o que incluso podrían presenciar el momento en el que se ejecuta una persona en esa zona.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Matan a creador del cereal Chachitos en Chihuahua
Sicarios matan a hombre en Región 244 y dejan herido a otro en la 233
Muere empleado en su primer día de trabajo en empresa automotriz
Hallan sano y salvo a abuelito perdido en el monte
Hallan cadáver embolsado en el paradero de Tres Reyes
Encuentran cuerpo sin vida en fraccionamiento de Cancún
Matan a creador del cereal Chachitos en Chihuahua
Sicarios matan a hombre en Región 244 y dejan herido a otro en la 233