Vecinos de la supermanzana 251 se quejan de los constantes robos a casa habitación, en Cancún.
Los vecinos del fraccionamiento Paseos del Mar ya están hartos de los constantes robos a casa habitación en los que son víctimas cuando no se encuentran en sus hogares.
De acuerdo a la información que ellos mismos han proporcionado, los amantes de lo ajeno saben perfectamente cuándo los habitantes de los departamentos se van a trabajar o estudiar y dejan abandonado los domicilios, aprovechan para escabullirse entre las ventanas y se llevan todo lo que pueden.
Cabe mencionar que incluso si tienen protectores de herrería los delincuentes se las ingenian para ingresar a los domicilios y hacer de las suyas, poco les ha servido los grupos de WhatsApp que tienen entre vecinos para apoyarse entre ellos, ya que en lo que llegan las patrullas los delincuentes ya lograron darse a la fuga.
Aunque sí han logrado detener algunas ratas de 2 patas ellos mismos y les dan su merecido por mano propia, para después entregarlos a las autoridades, aunque ellos ya desquitaron su coraje por medio de los golpes.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Falta de alumbrado provoca robos en colonia de Cancún, denuncian vecinos