Un choque por alcance se registró en las calles de la colonia Ocho de Octubre, involucrando a dos vehículos particulares. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, aunque se reportaron daños materiales de consideración.
El accidente ocurrió alrededor de las 09:40 horas en la calle Emilio Portes Gil, cuando el conductor de una camioneta Ford Tornado, color blanco, con placas del Estado de Quintana Roo, no guardó la distancia adecuada y se impactó en la parte trasera de un Renault Sandero, color negro, al llegar al cruce con la calle Lope de Vega.
A pesar de los daños materiales significativos, los conductores solo se llevaron un susto. Elementos de la Policía de Tránsito del Estado llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Sin embargo, ambas partes involucradas lograron llegar a un acuerdo mediante la firma de un acta convenio.
Tras atender el reporte, los agentes se retiraron, dejando los vehículos en manos de sus propietarios para los trámites respectivos.
Si deseas saber más acerca de lo que pasa en el estado, te invitamos a leer nuestra edición impresa de De Peso.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Chetumal: Por no respetar señal de alto se estampa con otro carro