Un bache se le atravesó a un motociclista en la colonia Payo Obispo, el joven cayó de cara a la acera donde se golpeó y fracturo el tabique nasal.
A eso de las 10:00 de la noche, por medio de las chicas del 911, corrió el chisme de un accidente en el cual estaba involucrado un motociclista y se encontraba herido, por lo que era necesaria la presencia de la unidad médica y de los agentes de tránsito.
Cuando los matutes llegaron se enteraron de que un charrito motorizado de 23 años, iba tendido como bandido de retorno a su jacal montado en su caballo de acero, marca Italika, tipo Motoneta, color gris, sobre la avenida Maxuxac, tras realizar un par de diligencias.
Pero al llegar al cruce con la calle Faisán debido a la obscuridad de la zona, no se dio color de un bache y cayó en él, lo que provocó que se fuera de trompa contra la banqueta de seguridad donde se rompió la nariz.
Paramédicos acudieron en su auxilio y le realizaron curaciones. Minutos después fue trasladado al Hospital General para su soldadura correspondiente.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista se rompe la ‘jeta’ tras caer en un bache en Chetumal
La noche de ayer, un motociclista cae de cara tras pasar por un bache en Chetumal, en la colonia Payo Obispo,