El pasado martes durante la noche y en medio de la lluvia, un hombre y una mujer que iban a bordo de una motocicleta, se salvaron por muy poco de morir en pleno Periférico Sur de Mérida.
Un tráiler sin caja, que iba detrás de ellos, alcanzó a golpearlos e hizo que cayeran al asfalto, y para su buena suerte ni los arrolló la mole ni ningún otro vehículo.
El hombre sufrió algunos golpes, pero la mujer tuvo posible fractura en una pierna y se quejaba de dolores en las costillas, por lo que se dio aviso para que llegara al sitio una ambulancia que los atendiera.
Las personas de la moto iban sobre el carril de baja velocidad cuando de pronto las alcanzó el tráiler a la altura del kilómetro 8 de la vía, a unos 500 metros del crucero a Dzununcán.
En cuanto al camión, quedó en la hondonada del carril exterior, con el chofer traqueteado pero sin mayores problemas de salud.
El operador del tráiler aceptó la responsabilidad de los hechos, pues comentó que al rebasar a un carro e intentar incorporarse al carril derecho, no vio la motocicleta y al maniobrar para no arrollarlos les dio un “besito” que los aventó al pavimento.
En cuanto a los daños materiales, se llegó a un arreglo entre aseguradoras.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Matan a creador del cereal Chachitos en Chihuahua
Sicarios matan a hombre en Región 244 y dejan herido a otro en la 233
Muere empleado en su primer día de trabajo en empresa automotriz
Hallan sano y salvo a abuelito perdido en el monte
Hallan cadáver embolsado en el paradero de Tres Reyes
Encuentran cuerpo sin vida en fraccionamiento de Cancún
Matan a creador del cereal Chachitos en Chihuahua
Sicarios matan a hombre en Región 244 y dejan herido a otro en la 233