Un accidente automovilístico ocurrió alrededor de las 4:00 a.m. del sábado 31 de agosto en la salida de Playa del Carmen rumbo a la ciudad de Cancún, cuando un sujeto en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo a alta velocidad y se estrelló contra un filtro policial. El incidente se produjo al llegar a los reductores de velocidad, lo que provocó que el conductor impactara con fuerza.
Afortunadamente, los policías y militares que se encontraban en el lugar no resultaron lesionados. El sujeto, que resultó ileso a pesar del fuerte choque, fue asegurado por las autoridades. El impacto fue tan severo que el motor del vehículo se desprendió y quedó esparcido por la vialidad, mientras que el techo del filtro policial colapsó debido al golpe.
El vehículo quedó completamente deshecho, con partes dispersas por la carretera. Ahora el pasaisano andará sin carro y bien quebrado porque tendrá que pagar por los daños causados al manejar bajos los efectos del alcohol.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Combi de la ruta Playa del Carmen – Cancún impacta a una motociclista