Un incendio arrasó con una vivienda en la en la colonia Nueva Esperanza, situada en la intersección de las calles Alfredo B. Bonfil y Santa Cruz de Bravo, el pasado viernes 30 de agosto. La rápida intervención de los bomberos y una unidad de emergencias médicas permitió el rescate de una madre y su bebé de dos meses, quienes fueron trasladados al Hospital General para recibir atención médica.
Ambos, la madre y el bebé, sufrieron quemaduras y una intoxicación respiratoria aguda a causa de la inhalación de monóxido de carbono. Los bomberos trabajaron arduamente para controlar y extinguir el fuego, evitando que el incendio se propagara a viviendas cercanas.
Por el momento la causa del siniestro es desconocida, se espera que las autoridades den a conocer más adelante los pormenores del caso.
Si quieres saber más acerca de lo que pasa en el estado te invitamos a leer nuestra edición impresa de De Peso.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Muere taxista tras impactarse contra retroexcavadora en carretera al Aeropuerto «Felipe Carrillo Puerto»