Bien reza el dicho ‘Igual peca el que mata a la vaca como el que le agarra la pata’. Doña Iraselma N., fue apañada por la justicia por el delito de violación, ya que permitió que su pareja abusara sexualmente de una joven, al parecer su hija.
La Fiscalía General del Estado consiguió la vinculación a proceso en contra de Iraselma N., tras aportar datos importantes en la cual la imputada participó en el caso de violación en contra de una adolescente de identidad reservada. El Juez de Control las revisó y las dio por buenas.
Los hechos, por los que se le detuvo, ocurrieron entre los años 2016 y 2019 en el municipio de Othón P. Blanco, cuando presuntamente permitió que en ese entonces su pareja cometiera el ilícito en contra de la joven.
La Fiscalía Especializada en Combate de Delitos Sexuales y el Libre Desarrollo de la Personalidad, con base en la denuncia, inició la carpeta de investigación en la que reunió las pruebas necesarias y luego solicitó y obtuvo el mandamiento judicial en contra de Iraselma N, el cual fue cumplido por Policías de Investigación.
Los fiscales presentaron los datos de prueba y tras un debate entre las partes, consiguió que un Juez de Control dictara vinculación a proceso en contra de Iraselma N., por hechos posiblemente constitutivos del delito de violación en agravio de la víctima; además, la autoridad judicial le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Niña de cinco años, señala a padrastro como asesino de su madre