Matutes de Felipe Carrillo Puerto detuvieron a un ‘ñor’ de 32 años, por quererse pasar de crema con su mujer, llegó bien prendido y de la nada comenzó a ponerse agresivo, poniendo un ambiente tenso en su hogar.
El altercado se registró alrededor de las 19:36 horas del jueves en la calle 79, entre 46 y 48, cuando su pareja, Margarita ‘N’, decidió pedir ayuda a las autoridades ante la tensa situación, pues se sentía en amenaza y no quería seguir pasando un mal rato por su marido impertinente.
De acuerdo con datos, se trató de un hombre, identificado como Ricardo ‘N’, de 32 años, quien fue detenido por los matutes locales después de que se armara un alboroto en su hogar. Según los reportes, llegó a su casa bien prendido y, sin motivo aparente, comenzó a ponerse agresivo, dejando a todos con los pelos de punta.
El don, que vive en unión libre y sin estudios, fue asegurado y trasladado a bordo de la unidad 2048 y fue puesto a disposición del juez cívico para que se determine su situación, mientras que sus vecinos se quedaron boquiabiertos por el bochornoso incidente que dejó a más de uno sorprendido.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Conductor briago causa accidente en Las Casitas, en Chetumal