«¡Ayúdenme, mi papá se encuentra desaparecido desde hace dos semanas, solo queremos encontrarlo!», imploró Karla”N”, hija de Oliverio Israel Romero Jantez, quien trabajaba como conductor de una pipa en las obras del Tren Maya. La angustia de su familia ha crecido tras dos largas semanas sin noticias de su paradero.
Don Oliverio Israel Romero Jantez es uno de los más de 150 desaparecidos en la zona sur de Quintana Roo, muchos de ellos trabajadores del Tren Maya.
La preocupación de sus seres queridos se agravó por la lentitud con la que avanza la búsqueda por parte de la Fiscalía General del Estado.
Ante la desesperación, familiares de desaparecidos han recurrido a las redes sociales para pedir ayuda en la localización de sus seres queridos.
Romero Jantez fue visto por última vez el 5 de agosto, cerca del puente en construcción en la comunidad de Huay-Pix, mientras manejaba una pipa azul que utilizaba para labores en la obra. Su familia presentó la denuncia de su desaparición el 11 de agosto.
El hombre, tiene un tatuaje en el pecho con la frase «Siempre estarán en mi corazón», hasta el momento no se sabe donde podría encontrarse.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Intenta asaltar a abuelita y ésta le dispara para ahuyentarlo en Calderitas