Una abuelita de unos 85 años de edad, perdió el control de su nave y se fue a meter a una tienda en un estacionamiento de la Ciudad de México. Al meterse de improviso, cuatro personas resultaron lesionadas, las cuales sufrieron fracturas.
Además, varias personas sufrieron crisis nerviosa al ver lo que había pasado.
El accidente se dio en una tienda de autoservicio en Avenida Río Churubusco. El automóvil gris avanzó rápidamente y sin control hacia el área de cajas, donde numerosas personas esperaban pagar sus productos.
Algunos testigos aseguraron que la causante del incidente trató de meter reversa, pero se fue hacia adelante.
Diversos servicios de emergencia, entre ellos ambulancias y personal de Protección Civil, llegaron a atender la situación.
La SSC señaló que cuatro personas que laboraban en el lugar resultaron lesionadas, además de que hubo daños en el local.
Un hombre de 66 años de edad y una mujer de 45 años quedaron policontundidos y fueron atendidos en el lugar.
En tanto, una mujer de 71 años fue valorada con fracturas expuestas de tibia y peroné en ambas piernas, y una de 54 años tuvo probable fractura en la mano derecha, por lo que las trasladaron a un hospital para su atención médica definitiva.
La conductora del vehículo implicado fue detenida y presentada ante el agente del Ministerio Público correspondiente.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Hallan sano y salvo a abuelito perdido en el monte