El miércoles 14 de agosto, los locatarios del Mercado Municipal “Ignacio Manuel Altamirano”, conocido popularmente como “Mercado Viejo”, expresaron su preocupación por las bajas ventas, a pesar de encontrarse en plena temporada vacacional.
Usuarios de redes sociales sugirieron que la implementación de pagos con tarjeta y una remodelación del mercado podrían mejorar significativamente las ventas. Sin embargo, estas mejoras parecen estar lejos de concretarse.
Hace ocho años, el ex presidente municipal Luis Torres Llanes anunció un proyecto de remodelación para corregir las deficiencias en los mercados públicos de la capital del estado. No obstante, estos trabajos nunca se llevaron a cabo, dejando a los comerciantes lidiando con problemas como las filtraciones de agua en el techo durante las lluvias, lo que ha generado malestar entre los locatarios.
Por ahora, se desconoce si existe un nuevo plan para revitalizar el antiguo mercado, que sigue enfrentando los mismos desafíos que fueron identificados hace años. Los comerciantes esperan que las autoridades tomen medidas para mejorar las condiciones del lugar y así impulsar sus ventas.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Sicarios balean a mujer por no pagar derecho de piso al sur de Q. Roo