Una adolescente identificada como Hannah Jacobs, de 13 años de edad, murió después de tomar chocolate con leche caliente en una cafetería, en Londres, Inglaterra.
Según medios locales, la menor y su madre acudieron a la tienda para beber algo antes de acudir a una cita con el dentista.
La orden llegó y la joven, sin pensarlo, le dio un sorbo a la bebida y entonces notó algo raro, y inmediato alertó a su mamá.
No era leche de soya, que es la que siempre consumía pues padecía una severa alergia.
Esto provocó mucha confusión, ya que la mujer al parecer le dio las indicaciones necesarias al barista sobre el tipo de ingredientes que no debía contener el producto.
De inmediato llevó a su hija a una farmacia para que le aplicaran un medicamento de emergencia mientras esperaban el arribo de una ambulancia.
A pesar de los esfuerzos médicos, no pudieron salvar la vida de la chica. La investigación sobre su muerte ya comenzó en el Tribunal Forense de Londres
Los paramédicos indicaron que Hannah murió a causa de una reacción anafiláctica o anafilaxia, que es cuando el organismo se expone a un antígeno al que es altamente sensible.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Hallan sano y salvo a abuelito perdido en el monte
Hallan cadáver embolsado en el paradero de Tres Reyes
Hombre en estado de ebriedad intenta machetear a policía en Playa del Carmen
Potencial ciclón ‘UNO’ amenaza con convertirse en Tormenta Tropical ‘Albert
Hombre en estado de ebriedad intenta machetear a policía en Playa del Carmen