Esta mañana, un empresario y dueño de un despacho contable fue ejecutado en el fraccionamiento Gran Santa Fe de Cancún. Sujetos armados lo interceptaron y le dispararon cuando descendía de su lujoso automóvil BMW color negro.
Eran cerca de las 9:00 horas cuando la central del 911 recibió alertas por detonaciones de arma de fuego sobre la avenida 127 casi esquina con calle Fonatur de la supermanzana 317. Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes confirmaron que al interior de un vehículo BMW yacía gravemente herido un hombre.
Los policías apresuraron el arribo de una unidad médica y al sitio arribaron paramédicos de la ERUM quienes al tomarle los signos vitales a la víctima confirmaron que ya no contaba con vida. El lugar fue acordonado y elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional custodiaron la zona.
De acuerdo con reportes preliminares, el ahora occiso fue identificado como un empresario y dueño de un despacho contable, quien estaba llegando a su negocio. Cuando estaba a punto de bajar de su BMW fue interceptado por sicarios a bordo de una motocicleta quienes lo rafaguearon y escaparon con rumbo desconocido.
El Fiscal General del Estado de Quintana Roo, Raciel López Salazar, también acudió al sitio y anunció que ya iniciaron la investigación para capturar a los responsables de este homicidio. Además, confirmó que la víctima era un contador.
Finalmente, al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo del levantamiento de casquillos y más tarde del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: