Un adolescente que tomó una moto sin el consentimiento de su padre se estrelló contra un poste de alumbrado público en la comunidad Carlos A. Madrazo en la ribera del río Hondo.
Fue a eso de las 10:00 de la noche, cuando por medio de las chicas del 911 se informó sobre un aparatoso accidente en la localidad antes mencionada a 25 kilómetros de Chetumal.
Los cuicos y rescatistas se dirigieron a una calle sin nombre como referencia por la lavandería, dónde encontraron a un adolescente de 16 años, severamente golpeado en el rostro ya que no llevaba casco protector y en ambas piernas.
En el lugar trascendió que el muchacho decidió salir a dar un rol de canela en la motocicleta marca Italika, tipo Turismo, color negra, sin el permiso de su progenitor, quien es el propietario del vehículo ligero.
Sin embargo, no avanzó mucho y perdió el control de la moto y se proyectó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.
Paramédicos del grupo Rino le brindaron los primeros auxilios, pero no fue necesario su traslado al hospital. Hasta el lugar llegó el padre del afectado, quien estaba muy enojado y le pego al pobre chico, haciéndose cargo de sus curaciones y de lo que quedó de su medio de transporte.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Hallan sano y salvo a abuelito perdido en el monte
Hallan cadáver embolsado en el paradero de Tres Reyes
Hombre en estado de ebriedad intenta machetear a policía en Playa del Carmen
Potencial ciclón ‘UNO’ amenaza con convertirse en Tormenta Tropical ‘Albert
Hombre en estado de ebriedad intenta machetear a policía en Playa del Carmen