Un joven de 16 años fue objeto de abuso sexual por parte de un masculino que llegó a su domicilio ofreciendo productos Herbalife, en Chetumal.
Alrededor de las 11:30 de la mañana del miércoles 24 de julio, por medio de una llamda 911 se supo del caso de abuso sexual en la colonia Antorchistas, por lo que era necesaria la presencia de los guardianes del orden.
Los oficiales acudieron a la calle Ecosur por calle Jorge Obispo donde se entrevistaron con Yesenia ‘N’ de 33 años, quien aseguró que acababa de llegar a su casa, tras salir de su trabajo y su hijo de 16 años le dijo que aproximadamente 30 minutos antes llegó un hombre de tez clara, robusto, mochila negra, ofreciendo productos de Herbalife.
Agregó que sin malicia, el menor, le permitió pasar a su domicilio para hacerle el muestrario del producto, momento en el que el ‘vendedor’ le toco sus partes íntimas y le dijo que se bajará el pantalón, pero el joven se negó y lo sacó de su casa.
En ese momento se acercó una compañera del presunto y le dijo al adolescente que su compañero es gay y se retiró del lugar.
El afectado mencionó que no llamo antes al 911 ya que no cuenta con teléfono celular y esperó a que llegue su mamá de trabajar.
Los uniformados realizaron un operativo de búsqueda, pero el resultado fue negativo, por lo que fueron invitados a acudir a la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Campesinos exigen vigilancia de plaguicidas prohibidos