Alrededor de las 15 horas de este miércoles, elementos de la polipandilla municipal se vieron involucrados en la embarrada de lámina de una patrulla, qué podría costarles una buena feria, en Cancún.
Los hechos ocurrieron en la glorieta ubicada sobre la avenida Chac Mool con Arco Norte, donde los cuicos municipales qué iban a toda mecha a bordo de la patrulla con número económico 5832, pero no le midieron el agua a los camotes y se estampó contra una nave particular.
El conductor de un Seat Ibiza color blanco solo sintió como le dieron por detrás con todo el peso de la ley, luego del utazo se bajaron los involucrados y comenzaron a alegar, cabe mencionar que los cuicos estaban escoltando a una ambulancia que trasladaba a un baleado, pero en medio de la movilización y la adrenalina los cuicos se apentontaron y se dieron su buena embarrada de lámina.
Un perito de tránsito municipal se encargó de realizar el deslinde de responsabilidades y llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, finalmente cada quien se fue para su casa.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Playa del Carmen: cae hombre que macheteó a un agente de la Fiscalía General del Estado