Por intervenir en un pleito entre su hija y su yerno, un señor fue apuñalado varias veces en su propia casa en el puerto de Progreso y ahora se debate entre la vida y la muerte.
La víctima, Jair «N», estaba como cualquier día en su hogar en la calle 29 entre 46 y 48 cuando comenzó la discusión que fue subiendo de tono, y de las agresiones verbales pasaron a las físicas, al grado que el yerno propinó varias puñaladas a su suegro, dejándolo malherido.
De acuerdo con vecinos de la zona, el agresor ya fue identificado y logró darse a la fuga poco después de la agresión, pero de forma extraoficial se presume que fue detenido poco después por las autoridades
Familiares del hombre lesionado, quienes viven a un lado de su predio, al darse cuenta de lo que pasó dieron aviso a las autoridades, y así arribó personal de la Policía Municipal y estatal, quienes resguardaron la zona, así como el vehículo del agresor.
Por su parte, paramédicos estabilizaron al lesionado y lo trasladaron de emergencia al hospital CMA de dicho puerto, y de ahí tuvo que ser llevado a un hospital del IMSS de la ciudad de Mérida.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Hombre en estado de ebriedad intenta machetear a policía en Playa del Carmen