La Fiscalía General del Estado, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, llevó a cabo un operativo exitoso en las avenidas Huayacán y Colegios en Cancún, que culminó con la captura de tres presuntos sicarios: Iván de Jesús, José de Jesús y Henry Alí.
La acción se desencadenó a partir de una orden de cateo en una zona residencial de la ciudad, donde se logró el decomiso de nueve armas largas y diversas sustancias similares a drogas. Además, se encontraron cartuchos útiles de diferentes calibres y documentos relevantes que fueron entregados al Ministerio Público para su integración a la carpeta de investigación correspondiente.
Este operativo se suma a los esfuerzos de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Homicidio, que busca esclarecer un caso de homicidio en grado de tentativa ocurrido en la misma localidad. La captura de los tres presuntos sicarios se realizó con el apoyo de la Policía Estatal, tras obtener órdenes de aprehensión por su presunta participación en distintos delitos, incluido homicidio calificado.
Durante la intervención en las avenidas Huayacán y Colegios, los policías tuvieron que realizar algunos disparos disuasivos para evitar la evasión de los sospechosos, logrando así su detención sin incidentes mayores, indicaron en un comunicado.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Ejecutan a hombre al salir de cuartería en Felipe Carrillo Puerto