Un menor de 12 años, de la ribera del Río Hondo, se encuentra desaparecido, por lo que es buscado por cielo, mar y tierra, por las corporaciones policíacas
La Fiscalía General del Estado activó la alerta Amber para localizar a Luis Manuel Méndez Aguilar, menor de edad, reportado como desaparecido en la localidad de Carlos A. Madrazo del municipio de Othón P. Blanco.
Al adolescente, con tan solo 12 años, se le vio por última vez el pasado domingo 17 de marzo, cuando caminaba rumbo al parque de la localidad, la cual se encuentra a 25 kilómetros de Chetumal, aunque la familia dijo desconocer el color o tipo de ropa que llevaba al momento de su desaparición.
El jovencito es de tez morena, complexión delgada, cabello lacio, corto y color negro. De ojos pequeños, color café oscuro, de 1.40 metros de estatura y un peso de 40 kilos.
Sus familiares temen que pueda ser víctima de algún delito y que su integridad, o incluso su vida, esté en riesgo.
Para los habitantes, la ribera del Río Hondo se ha convertido en el sitio más vulnerable en materia de seguridad de Quintana Roo.
Tráfico de personas, armas, mercancía y recientemente ejecuciones, caracterizan esa parte de la entidad donde los pobladores han establecido: toques de queda y en un tiempo, autodefensas como medidas desesperadas de protección.
De acuerdo con fuentes de inteligencia de la Secretaría de la Defensa Nacional, en esa zona la operación de delincuencia es permanente y no sólo del fuero común sino de alta peligrosidad.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
A la vista de todos: sicarios dejan cuerpos desmebrados en un parque