Un conductor que circulaba como alma que lleva el diablo terminó por perder el control de su unidad y tras volcar se estrelló contra la barda perimetral de un terreno, en Cancún.
A eso de las 14:00 horas de hoy, los “tranchos” fueron informados sobre un accidente sobre la avenida Chichén Itzá que pasaba por la avenida Industrial, frente a la Región 97.
Al asomar sus narices, los tamarindos “wacharon” una camioneta volcada, cuyo conductor se encontraba a un costado con el “chuchito” en la boca.
Poco después llegaron “ponecuritas” quienes le dieron una escaneada al “Chofi”, pero no requirió ser trasladado con los “matasanos”.
Finalmente, los tamarindos detuvieron al chofer, mientras que su unidad fue trasladada a un corralón.
Testigos señalaron que el conductor circulaba como si fuera a buscar herencia sobre la avenida Chichén Itzá rumbo a la avenida Kabah, pero al pasar la avenida Industrial perdió el control y se embarró contra la barda de un terreno construida con tubos de plástico rellenos de concreto.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Multan a sujeto con 37 mil pesos por maltrato animal
En Cancún, un conductor vuelca su camioneta contra barda, los hechos ocurrieron la tarde de hoy en la supermanzana 97.