Tras salir de la cárcel, un hombre se fue hasta donde sabia encontraría a su esposa en donde la agredió brutalmente, luego de encontrarla con otro hombre lomo plateado justo en la entrada de un pueblo costero.
Cegado por los celos al ver a su pareja con otro sujeto, el detenido se enojó tanto, que sin pensarlo la jaló del cabello, arrastrándola varios metros hasta llegar a la casa donde viven, cerca del parador turístico.
En tanto, que el acompañante de la mujer huyó despavorido del lugar.Fue un vecino que al escuchar los gritos de la mujer, entró al quite mientras llegaban las autoridades.
Armado con una navaja, el agresor alcanzó a pegarle un tajo en el brazo izquierdo al “buen samaritano”, identificado más tarde como “Gil”.Se indicó que un camión oficial de soldados pasó por el sitio a la hora del altercado, pero nada hicieron y siguieron su trayecto, ya que no es de su competencia, pues los casos de orden civil son jurisdicción de la Policía Municipal o de la SSP.
Al llegar los uniformados municipales y tras rodear la casa, el agresor se entregó y fue detenido. Por su parte, el “defensor” abordó la moto de un amigo para ir al Centro de Salud del lugar.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIekTAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:Sentencian a 37 años de cárcel a feminicida en CancúnSicarios le disparan a pareja en avenida de Cancún¡Alerta tianguistas! Reportan pagos con billetes falsos en Cancún