Ayer, elementos de la Policía Municipal tuvieron que rescatar a otro amante de lo ajeno que fue atrapado por vecinos de la Supermanzana 221, cuando estaba al interior de un domicilio robando todo lo que podía.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas en la manzana 61, cuando uno de los vecinos vio a un extraño en el domicilio junto a su vivienda, no perdió tiempo y pidió paro a toda la cuadra para que le ayudaran a acorralar a la rata de dos patas, el vato intentó salir corriendo, pero fue atrapado rápidamente y comenzaron a darle una madrina titánica, desde zapatazos y hasta cristalazos le llovieron, según él era su primera chamba y pedía clemencia.
No faltó el chismoso acomedido que interrumpió el lonche de las chicuelas del 911 para pedir de la intervención de las autoridades, ya que temía que no aguantara la calentadita y ahí quedara, más rápido que pronto llegaron los matutes para rescatar al raterillo de poca monta.
¡Sobrinos!
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp!
Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Cancún: sicarios balean a trabajador de la Comisión Federal de Electricidad
Así quedó el embolsado de colonia irregular de Cancún
Reviven a niña de cuatro años ahogada en playa de Cancún