Una deuda presuntamente por droga fue el motivo de la ejecución de Miguel Ángel N., la noche del pasado lunes 13 de noviembre cerca de su domicilio en la supermanzana 102, el cuerpo presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego y en el lugar los peritos encontraron casquillos percutidos.
Fuentes cercanas a la familia comentaron que Miguel Ángel tenía una deuda, el cual debía realizar en un solo pago, sin embargo, ya se había retrasado y fue el domingo que realizo un abono de su deuda y la noche de su ejecución iba a realizar otro pago. También mencionaron que Miguel deja en la orfandad a un menor de edad y que su pareja sentimental está embarazada.
El cuerpo presentaba un impacto en la cabeza, en el brazo derecho, en el hombro derecho, en el pecho y abdomen del lado izquierdo, sobre la vía de rodamiento los peritos encontraron cuatro casquillos percutidos calibre nueve milímetros y una ojiva amorfa. El cuerpo ya fue entregado a sus familiares para realizar los arreglos funerarios correspondientes.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Cancún: «Amigos de parranda» golpean a hombre por no dar su tanda