Un hombre fue detenido y acusado de ser reincidente de realizar tocamientos indebidos en las partes íntimas de una niña de 12 años. El sujeto fue detenido, pero al no haber sido arrestado en flagrancia, el fiscal del Ministerio Público de Bacalar no lo recibió.
Al filo de las 7:00 de la mañana de hoy 15 de noviembre, elementos de la Policía Quintana Roo, en la comunidad de Ucum en la ribera del río Hondo, fueron notificados por medio de una llamada telefónica de un caso de abuso sexual en el poblado de Miguel Hidalgo, en el municipio de Bacalar.
Los oficiales acudieron a una casa color verde, ubicada sobre la avenida principal de la localidad de Miguel Hidalgo, como referencia entre la escuela primaria y una local de venta de antojitos, con dirección a Caan Lumil.
Al llegar se entrevistaron con Ana María N., quien señaló a Francisco N., de 24 años, como el hombre que momentos antes había tocado las partes íntimas de su hija de 12 años.
La mujer había pedido auxilio, ya que no era la primera vez que lo hacía y en ese entonces había acudido a la agencia del Ministerio Público de Bacalar, donde interpuso la demanda y el juez giró una orden de protección con una validez de 60 días, a su favor.
Los agentes policíacos procedieron al aseguramiento de imputado, ya que había de por medio una orden de protección hacia la menor, pero el Fiscal no lo recibió debido a que no fue detenido en flagrancia, por lo que la agraviada fue invitada a acudir a la Fiscalía General del Estado para ampliar su denuncia.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: