Una familia de origen colombiano se encontró con una terrible escena al entrar al departamento de uno de sus miembros que desde el viernes no localizaban, en Cancún.
De acuerdo con el primer reporte, los familiares de la mujer, al no tener respuesta de si estaba bien, contrataron a un cerrajero y se dirigieron a su departamento ubicado en la Supermanzana 58 entre Comalcalco y avenida Chichén Itzá.
Hoy martes 14 de noviembre, alrededor de las 2: 20 de la tarde, al abrir la puerta del lugar, encontraron a la mujer con golpes en la cabeza y cuerpo, por lo que llamaron al 911.
Paramédicos arribaron y confirmaron el deceso porque lo que turnaron el levantamiento del cuerpo a los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo).
Los ministeriales llegaron más tarde para realizar las entrevistas y tanto familiares como vecinos de la víctima comentaron que ella vivía con su pareja, un masculino que era violento.
Se sospecha que este caso se trata de un feminicidio, pero las autoridades aún no confirmar esta versión, su novio ahora es buscado por la autoridad para tomar su declaración.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Encuentran otro trabajador muerto en construcción de Cancún
Encuentran muerto a albañil dentro de elevador en Cancún
Sujeto se rompe la cabeza en Soriana de Cancún; el piso estaba mojado