En el olvido y a su suerte fue hallado una persona en una silla de ruedas justo frente a la terminal de autobuses, donde algunas personas refieren que debido a la incapacidad con la cual cuenta es utilizada únicamente para generar dinero y posteriormente se lo quitan para nuevamente dejarlo abandonado, sitio donde fue rescatado.
Cerca de las 10:20 de la noche de antier ingresó una llamada al número de emergencias 911, en la cual se daba a conocer de una persona deshidratada y que requería atención médica, es por ello que se solicitó una chillona.
Los primeros en arribar al lugar de los hechos se trato de los hijastros de Don Matute y los perritos de agua, quienes confirmaron la información, arribando la ambulancia de la empresa CostaMed quienes auxiliaron a Fabián Tzab, quien presentaba un cuadro grave de desnutrición, diabetes y presión alta.
Es por ello que de inmediato fue llevado al Centro de Salud, sin embargo, los flamantes doctores no quisieron recibirlo y ante esta situación fue trasladado de emergencia al Hospital General de Playa del Carmen, donde se tardaron cerca de 4 horas en poder atenderlo.
Algunas personas comentaron que sus hijos viven en Cozumel, sin embargo, prácticamente lo dejaron abandonado a su suerte en Tulum.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Sujeto de 53 años muere de un paro cardíaco en panadería de Chetumal